Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

Sobre Nosotros

Experiencia y profesionalidad

HISTORIA

El dulce de leche es mucho más que un producto tradicional de Argentina. Desde hace mucho tiempo, forma parte de su cultura, y sus costumbres culinarias.

Posee un tono brillante que logra llamar la atención, un cuerpo denso que marca una gran presencia y una textura elegante que lo convierte en un deleite para el paladar. Su particular elaboración guarda el secreto de una singular combinación de sabores que provocan nuestros sentidos, regalando una sensación indescriptible de alegría y satisfacción. Existe una cantidad infinita de recetas que lo tienen como protagonista, cada una de ellas más rica y tentadora que la anterior. Por eso, guardar un frasco de dulce de leche es tener siempre a mano un momento de felicidad.

NUESTRA EMPRESA

ALPIMAR ALIMENTACION SL es una empresa española, innovadora en la elaboración y comercialización de productos alimenticios (DULCE DE LECHE Y ALFAJORES) que hace incapie en lograr la máxima calidad en sus productos.

La experiencia lograda con los años y con antiguas recetas caseras, hace que nuestros productos posean una calidad única e inigualable, logrando el sabor tradicional del Dulce de Leche Sudamericano.

Ponte en contacto con nosotros

PRODUCCIÓN

Nuestra Planta Industrial se encuentra en la ciudad de Madrid, España más precisamente en la localidad de Ciempozuelos.

Construida sobre una superficie de 420 m2 de planta y 530 m2 de depósitos y oficinas hace que sea una de las mas importantes en toda Europa.
Hemos logrado con mucho esfuerzo e inversiónes en maquinarias, hacer una producción industrial a grandes escalas, guardando especial cuidado en el proceso de elaboración, sin perder el sabor artesanal que tanto gusta.